Malba - Fundación Costantini - Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires
Icono FACEBOOK Icono Twitter Icono Pinterest Icono YouTube Icono RSS Icono RSS Icono RSS Icono RSS
Icono Malba en vivo
Bookmark and Share
 
Literatura | Programación pasada
 
 
Ciclo. Libro marcado en la terraza. ¡Último encuentro del año! Máquina de Lavar – Colectivo de literatura. Musicalizan: Isol y Zypce
Miércoles 12 de diciembre a las 20:00. Terraza. Entrada libre y gratuita. Hasta completar la capacidad de la sala. No se suspende por lluvia.

Participan las poetas de Máquina de Lavar – Colectivo de literatura
Música a cargo de Isol y Zypce


“No leía jamás, pero sus subrayados eran perfectos" Osvaldo Lamborghini


Libro marcado, una autobiografía de lector, cierra su ciclo anual invitando al colectivo de literatura Máquina de lavar, a leer y descubrir sus libros marcados, acompañadas por la música de Isol + Zypce. Al aire libre.

Participan: Josefina Bianchi, Marina Gersberg, Marina Mariasch, Flor Monfort, Majo Moirón y Noe Vera. Acompañarán el encuentro con música en vivo Isol + Zypce.


Idea y presentación: Cecilia Szperling.




Cecilia Szperling (Buenos Aires) es creadora de los ciclos “Confesionario, Historia de mi vida privada” que se realiza en el C. C. Rojas, “ConfesionarioTV” emitido en Canal Ciudad Abierta y “ConfesionarioRadio” en Radiouba. Escribe en Confesionariosoyyo.blogspot.ar. Publicó El Futuro de los artistas (1997) y Selección Natural (2006), traducida al inglés en 2007.


Máquina de lavar es un colectivo de literatura integrado por Marina Gersberg, Josefina Bianchi, Marina Mariasch, Noe Vera, Majo Moirón y Flor Monfort. Trabajan juntas desde hace tres años escribiendo, pensando el arte y la literatura, traduciendo, transformando el lenguaje en pensamiento y sensaciones y al revés. Cada una tiene su proyecto individual, pero cuando se prende la Máquina de Lavar funcionan con sinergia, lealtad y compromiso.

http://www.facebook.com/maquinadlavar

Isol es ilustradora, escritora y cantante. Ha transitado la música electrónica (Entre Ríos) y música lírica (The Excuse), siempre trabajando con el decir y las palabras, pero inmersa en la melodía y la expresividad vocal. En este momento en su proyecto más reciente, SIMA (con un disco editado a finales del 2008 y otro en proceso), canta sus letras en forma de canciones componiendo con su hermano Zypce.
Zypce es compositor, arreglador, instrumentista que construye sus propios instrumentos (ensamble de cuerdas, resortes tensados, artefactos eléctricos reciclados). Este encuentro entre el formato de canción y la experimentación sonora lo hace un proyecto con rasgos muy particulares.
Isol / Zypce se presentarán en formato dúo semi-acústico.

https://www.facebook.com/Isol.Zypce
http://www.myspace/isolzypce


 Miércoles 12 de diciembre de 2012 a las 20:00