Malba - Fundación Costantini - Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires
Icono FACEBOOK Icono Twitter Icono Pinterest Icono YouTube Icono RSS Icono RSS Icono RSS Icono RSS
Icono Malba en vivo
Bookmark and Share
 
Educación y acción cultural | Programas para niños
 
 
SHOW MUSICAL. RUPERTO ROCANROL Y OTRAS BOBADAS. A cargo de Roy Berocay
VACACIONES DE INVIERNO

Organizado junto con Alfaguara Infantil y Juvenil

Lunes 25 y miércoles 27 de julio a las 15:00

Dirigido a chicos de 5 a 11 años acompañados por un adulto. Duración: 60 minutos. Auditorio.
Entrada gratuita con la donación de un juguete nuevo o en excelente estado por cada niño, a beneficio de la Fundación Garrahan. A su vez Alfaguara donará también un libro por cada chico presente. Los libros y juguetes serán repartidos el día del niño en el Hospital Garrahan.

La entrega de juguetes a cambio de las entradas se realiza a partir de las 12:00 del mismo día en Malba hasta agotar cupo de sala

Ruperto Rocanrol y otras bobadas es un espectáculo para niños, basado en una serie de canciones infantiles y con el sello característico de su autor, además de diálogos y textos de humor referidos a la escuela, el amor infantil, los miedos y también situaciones vividas por el sapo Ruperto, su personaje más conocido.
La banda está formada por Roy Berocay en voz, guitarra y textos; Bruno Berocay en batería y percusión, y Pablo Berocay en el bajo y coros.

Roy Berocay nació en Montevideo, Uruguay. Es un escritor, músico, compositor y periodista reconocido por ser un exponente de la literatura infantil. Publicó en 1986 su primera novela, “Pescasueños”. Después se dedicó a la narrativa para niños y jóvenes. Fue guitarrista y cantante del grupo de rock y blues El conde de Saint Germain y miembro de la banda de rock La Conjura hasta 2008. Desde entonces integra junto a dos de sus hijos, Pablo y Bruno, el trío Ruperto Rocanrol, de música para niños. Con este grupo editó en 2008 el libro-disco "Ruperto rocanrol y otras bobadas". Recibió el Premio editorial TAE y el Premio Ministerio de Educación y Cultura por Ruperto Detective (1989); el Premio Bartolomé Hidalgo (de la crítica) por El Misterio de la Caja Habladora y el Premio Municipal por Ruperto de terror (1992).





 Lunes 25 de julio de 2011 a las 15:00
 Miércoles 27 de julio de 2011 a las 15:00