Malba - Fundación Costantini - Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires
Icono FACEBOOK Icono Twitter Icono Pinterest Icono YouTube Icono RSS Icono RSS Icono RSS Icono RSS
Icono Malba en vivo
Bookmark and Share
 
Literatura | Programación pasada
 
 
ENTRADAS AGOTADAS. Vacaciones de invierno. Taller para niños. Descubriendo los mandalas.
Viernes 23 y 30 de julio a las 16:00 y 17:00. Biblioteca. Costo: $15. Recomendado para niños y niñas de 4 a 12 años. Cupo limitado.



IMPORTANTE: entradas agotadas para todos los días y horarios.


La recaudación de estos talleres será donada a Hospital Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna. Organizado junto con Red Los Mandalas, con el apoyo de Faber Castell.

Este taller propone acercar el mundo de los mandalas a los niños, a través de un relato ilustrado a partir de sus bellas imágenes. Así también propone descubrir el origen, significado y sentido de estas imágenes ancestrales a partir de la experimentación con sus colores y formas.


Los Mandalas son conocidos como símbolos universales que expresan, en armonía y equilibrio, la vida y el espíritu y conducen de forma placentera a la meditación y el centramiento. La Red Los Mandalas está formada por profesionales de diversas disciplinas que, con experiencia y seriedad en el tema, practican y promueven acciones en toda la temática del Mandala, con el objetivo de acercar esta maravillosa herramienta a las personas para su uso y aplicación. Más información en www.losmandalas.com.ar


Más información sobre Vacaciones de invierno en Malba


 Viernes 23 de julio de 2010 a las 16:00
 Viernes 23 de julio de 2010 a las 17:00
 Viernes 30 de julio de 2010 a las 16:00
 Viernes 30 de julio de 2010 a las 17:00