Ronda nocturna (2005) de Edgardo Cozarinsky, c/Gonzalo Heredia, Moro Anghileri, Rafael Ferro, Darío Tripicchio, Gregory Dayton. 81’.
“El relato que se cuenta en Ronda nocturna no se organiza alrededor de una búsqueda o un plan del protagonista: Víctor no busca nada que no sea eso que la ciudad lleva y trae; su itinerario se organiza en el azar del imprevisto y de la contingencia. Por el contrario, la historia que cuenta la película se organiza en torno a Víctor como objeto de búsqueda y deseo: él es el buscado, el perseguido por sus fantasmas, sus deudos, que han venido a buscarlo para llevárselo con ellos”. Fragmento de un texto Gabriel Giorgi.
Sábado 6 de septiembre de 2008 a las 22:00 Viernes 19 de septiembre de 2008 a las 16:00 Viernes 26 de septiembre de 2008 a las 14:00
|
|