 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
Título |
|
Director |
|
Año |
|
País |
|
|
Paris Marsella |
|
Sebastián Martínez |
|
(2005) |
|
Francia / Argentina |
|
Mondovino |
|
Jonathan Nossiter |
|
(2004) |
|
Francia / Argentina / Italia / EUA |
|
Orfeo negro |
|
Marcel Camus |
|
(1959) |
|
Francia / Brasil |
|
Bumerang |
|
José Giovanni |
|
(1983) |
|
Francia / Canadá |
|
El hombre que miente |
|
Alain Robbe-Grillet |
|
(1968) |
|
Francia / Checoslovaquia |
|
El edén y después |
|
Alain Robbe-Grillet |
|
(1970) |
|
Francia / Checoslovaquia |
|
El hombre que miente |
|
Alain Robbe-Grillet |
|
(1968) |
|
Francia / Checoslovaquia |
|
El niño salvaje |
|
Francois Truffaut |
|
(1970) |
|
Francia / EUA |
|
Max, una monada |
|
Nagisa Oshima |
|
(1986) |
|
Francia / EUA / Japón |
|
Tess |
|
Roman Polanski |
|
(1976) |
|
Francia / Inglaterra |
|
Don Quijote |
|
Georg W. Pabst |
|
(1933) |
|
Francia / Inglaterra |
|
El amante (L’amant) |
|
Jean-Jacques Annaud |
|
(1992) |
|
Francia / Inglaterra / Vietnam |
|
El amante |
|
Jean-Jacques Annaud |
|
(1992) |
|
Francia / Inglaterra / Vietnam |
|
Nada |
|
Claude Chabrol |
|
(1974) |
|
Francia / Italia |
|
Nada |
|
Claude Chabrol |
|
(1974) |
|
Francia / Italia |
|
El diablo en el cuerpo (Diavolo in corpo) |
|
Marco Bellocchio |
|
(1986) |
|
Francia / Italia |
|
Mi tío |
|
Jacques Tati |
|
(1958) |
|
Francia / Italia |
|
Hace un año en Marienbad |
|
Alain Resnais |
|
(1961) |
|
Francia / Italia |
|
French Can Can |
|
Jean Renoir |
|
(1955) |
|
Francia / Italia |
|
Cartouche |
|
Philippe de Broca |
|
(1962) |
|
Francia / Italia |
|
Hace un año en Marienbad |
|
Alain Resnais |
|
(1961) |
|
Francia / Italia |
|
Lola |
|
Jacques Demy |
|
(1961) |
|
Francia / Italia |
|
El fuego fatuo |
|
Louis Malle |
|
(1963) |
|
Francia / Italia |
|
René la Canne |
|
Francis Girod |
|
(1977) |
|
Francia / Italia |
|
Doble vida |
|
Claude Chabrol |
|
(1959) |
|
Francia / Italia |
|
Los mil ojos del Dr. Mabuse |
|
Fritz Lang |
|
(1960) |
|
Francia / Italia / Alemania |
|
Los mil ojos del Dr. Mabuse |
|
Fritz Lang |
|
(1960) |
|
Francia / Italia / Alemania |
|
El amor a los veinte años |
|
François Truffaut, Renzo Rossellini, Marcel Ophüls, Andrzej Wajda y Shintaro Ishihara |
|
(1962) |
|
Francia / Italia / Alemania Federal / Polonia / Japón |
|
El amor a los veinte años |
|
François Truffaut, Renzo Rossellini, Marcel Ophüls, Andrzej Wajda y Shintaro Ishihara |
|
(1962) |
|
Francia / Italia / Alemania Federal / Polonia / Japón |
|
Claro de mujer |
|
Costa-Gavras |
|
(1979) |
|
Francia / Italia / Alemania Occidental |
|
Facs of Life |
|
Silvia Maglioni y Graeme Thomson |
|
(2009) |
|
Francia / Italia / Gran Bretaña |
|
Corto Maltés |
|
Pascal Morelli |
|
(2002) |
|
Francia / Italia / Luxemburgo |
|
La inmortal |
|
Alain Robbe-Grillet |
|
(1963) |
|
Francia / Italia / Turquía |
|
Hiroshima mon amour |
|
Alain Resnais |
|
(1959) |
|
Francia / Japón |
|
Morrer como um homen |
|
Joao Pedro Rodrigues |
|
(2009) |
|
Francia / Portugal |
|
La cámara de madera |
|
Ntshaveni Wa Luruli |
|
(2003) |
|
Francia / Reino Unido / Sudáfrica |
|
Sarafina! |
|
Darrell Roodt |
|
(1992) |
|
Francia / Sudáfrica / Reino Unido / EUA |
|
El proceso |
|
Orson Welles |
|
(1962) |
|
Francia, Italia, Alemania Federal |
|
Trois vies et une seule mort |
|
Raoul Ruiz |
|
(1996) |
|
Francia- Portugal |
|
Una fábrica decente |
|
Thomas Balmes |
|
(2004) |
|
Francia-Finlandia |
|
La marquesa de O... |
|
Eric Rohmer |
|
(1976) |
|
Francia/ Alemania |
|
Crainquebille + Ménilmontant |
|
|
|
|
|
Francia/ Alemania |
|
Filmoteca: El oro |
|
Karl Hartl |
|
(1934) |
|
Francia/ Alemania |
|
Baraka |
|
Ron Fricke |
|
(1934) |
|
Francia/ Alemania |
|
Le Père de Mes Enfants |
|
Mia Hansen-Løve |
|
(2009) |
|
Francia/ Alemania |
|
La marquesa de O |
|
Eric Rohmer |
|
(1976) |
|
Francia/ Alemania |
|
Casanova + Manolescu + MV |
|
Alexandre Volkoff + Victor Tourjansky |
|
(1927) |
|
Francia/ Alemania |
|
Festival de cine 4+1: NOSTALGIA DE LA LUZ |
|
Patricio Guzmán |
|
(2010) |
|
Francia/ Alemania/ Chile |
|
Post Tenebras Lux |
|
Carlos Reygadas |
|
(2012) |
|
Francia/ Alemania/ México/ Holanda |
|
Gombrowicz, la Argentina y yo |
|
Alberto Yaccelini |
|
(2000) |
|
Francia/ Argentina |
|
Sweetgrass |
|
Ilisa Barbashm y Lucien Castaing-Taylor |
|
(2009) |
|
Francia/ EE.UU/ Reino Unido |
|
Mondovino |
|
Jonathan Nossiter |
|
(2004) |
|
Francia/ EEUU/ Argentina |
|
Festival de cine 4+1: CHANTRAPAS |
|
Otar Iosseliani |
|
(2010) |
|
Francia/ Georgia |
|
La jetée + El juego de la Guerra |
|
Chris Marker + Peter Watkins |
|
(1962) |
|
Francia/ Gran Bretaña |
|
No hay humo sin fuego |
|
Andrè Cayette |
|
(1973) |
|
Francia/ Italia |
|
Cuando leas esta carta |
|
Jean-Pierre Melville |
|
(1953) |
|
Francia/ Italia |
|
Un cura |
|
Jean-Pierre Melville |
|
(1961) |
|
Francia/ Italia |
|
Morir matando |
|
Jean-Pierre Melville |
|
(1962) |
|
Francia/ Italia |
|
El samurai |
|
Jean-Pierre Melville |
|
(1967) |
|
Francia/ Italia |
|
El ejército de las sombras |
|
Jean-Pierre Melville |
|
(1969) |
|
Francia/ Italia |