 |
 |
 |
 |
 |
 |
 |
|
Título |
|
Director |
|
Año |
|
País |
|
|
Plata Dulce |
|
Fernando Ayala, Juan José Jusid |
|
(1982) |
|
Argentina |
|
La patagonia rebelde |
|
Héctor Olivera |
|
(1974) |
|
Argentina |
|
Bienestar&Desperdicio |
|
Federico Martini Crotti |
|
(2003) |
|
Argentina |
|
La primera fundación de Buenos Aires |
|
Fernando Birri |
|
(1959) |
|
Argentina |
|
Tire dié |
|
Alumnos de la Escuela Documental de Santa Fe, bajo la supervisión de Fernando Birri |
|
(1960) |
|
Argentina |
|
La pampa gringa |
|
Fernando Birri |
|
(1963) |
|
Argentina |
|
La nona |
|
Héctor Olivera |
|
(1979) |
|
Argentina |
|
No habrá mas penas ni olvido |
|
Héctor Olivera |
|
(1983) |
|
Argentina |
|
Tiempo de revancha |
|
Adolfo Aristarain |
|
(1981) |
|
Argentina |
|
Huis Clos -A puerta cerrada- |
|
Pedro Escudero |
|
(1962) |
|
Argentina |
|
Paula cautiva |
|
Fernando Ayala |
|
(1963) |
|
Argentina |
|
Primero yo |
|
Fernando Ayala |
|
(1964) |
|
Argentina |
|
Hotel alojamiento |
|
Fernando Ayala |
|
(1966) |
|
Argentina |
|
El arreglo |
|
Fernando Ayala |
|
(1983) |
|
Argentina |
|
Las venganzas de Beto Sánchez |
|
Héctor Olivera |
|
(1973) |
|
Argentina |
|
El muerto |
|
Héctor Olivera |
|
(1975) |
|
Argentina |
|
Los viernes de la eternidad |
|
Héctor Olivera |
|
(1981) |
|
Argentina |
|
Buenos Aires Rock |
|
Héctor Olivera |
|
(1983) |
|
Argentina |
|
La noche de los lápices |
|
Héctor Olivera |
|
(1986) |
|
Argentina |
|
El evangelio según Marcos |
|
Héctor Olivera |
|
(1991) |
|
Argentina |
|
Una sombra ya pronto serás |
|
Héctor Olivera |
|
(1994) |
|
Argentina |
|
Ay, Juancito |
|
Héctor Olivera |
|
(2004) |
|
Argentina |
|
Rapado |
|
Martín Rejtman |
|
(1992) |
|
Argentina |
|
La mujer y el cine: PROGRAMA 1 |
|
Varios |
|
|
|
Argentina |
|
Silvia Prieto |
|
Martín Rejtman |
|
(1999) |
|
Argentina |
|
Los guantes mágicos |
|
Martín Rejtman |
|
(2003) |
|
Argentina |
|
Setenta veces siete |
|
Leopoldo Torre Nilsson |
|
(1963) |
|
Argentina |
|
Tire dié + Los inundados |
|
Fernando Birri |
|
(1960) |
|
Argentina |
|
La hora de los hornos |
|
Fernando E. Solanas |
|
(1968) |
|
Argentina |
|
Los tallos amargos |
|
Fernando Ayala |
|
(1956) |
|
Argentina |
|
La guerra gaucha |
|
Lucas Demare |
|
(1942) |
|
Argentina |
|
El día que me quieras |
|
John Reinhardt |
|
(1935) |
|
Argentina |
|
Ayúdame a vivir |
|
José Ferreira |
|
(1936) |
|
Argentina |
|
Concierto de almas |
|
Alberto de Zavalía |
|
(1942) |
|
Argentina |
|
La cumparsita |
|
Antonio Momplet |
|
(1947) |
|
Argentina |
|
El deseo |
|
Carlos Schlieper |
|
(1944) |
|
Argentina |
|
Una mujer sin importancia |
|
Luis Bayón Herrera |
|
(1945) |
|
Argentina |
|
Como tú lo soñaste |
|
Lucas Demare |
|
(1947) |
|
Argentina |
|
El centroforward murió al amanecer |
|
René Mugica |
|
(1961) |
|
Argentina |
|
El misterioso tío Sylas |
|
Carlos Schlieper |
|
(1947) |
|
Argentina |
|
La muerte está mintiendo |
|
Carlos Borcosque |
|
(1950) |
|
Argentina |
|
Marianela |
|
Julio Porter |
|
(1955) |
|
Argentina |
|
Amorina |
|
Hugo del carril |
|
(1961) |
|
Argentina |
|
Moacir |
|
Tomás Lipgot |
|
(2011) |
|
Argentina |
|
Rebelión |
|
Federico Urioste |
|
(2003) |
|
Argentina |
|
Los jóvenes viejos |
|
Rodolfo Khun |
|
(1962) |
|
Argentina |
|
La ley que olvidaron |
|
José A. Ferreyra |
|
(1938) |
|
Argentina |
|
Hasta después de muerta + música en vivo |
|
Florencio Parravicini, Eduardo Martínez de la Pera |
|
|
|
Argentina |
|
El fondo del mar |
|
Damián Szifrón, fotografia de Lucio Bonelli. |
|
(2003) |
|
Argentina |
|
El juego de Arcibel |
|
Alberto Lecchi, fotografía de Hugo Colace (ADF). |
|
(2003) |
|
Argentina |
|
El séptimo arcángel |
|
Juan Bautista Stagnaro, fotografía de Andrés Masón (ADF). |
|
(2003) |
|
Argentina |
|
Potestad |
|
Luis César D’Angiolillo, fotografía de María Inés Teyssie (ADF). |
|
(2002) |
|
Argentina |
|
Vivir intentando |
|
Tomás Yankelevich, fotografía de Miguel Abal. |
|
(2003) |
|
Argentina |
|
Todos Juntos |
|
Federico León, fotografía de Guillermo Nieto. |
|
(2002) |
|
Argentina |
|
El polaquito |
|
Juan Carlos Desanzo, fotografía de Carlos Torlaschi. |
|
(2003) |
|
Argentina |
|
Tico tico |
|
Marcelo Domizi, fotografía de Guido Filippi. |
|
|
|
Argentina |
|
Argentina, mayo 1969: El camino de la liberación |
|
Grupo Realizadores de Mayo |
|
(1969) |
|
Argentina |
|
Apenas un delincuente |
|
Hugo Fregonese |
|
(1948) |
|
Argentina |
|
La tregua |
|
Sergio Renán |
|
(1974) |
|
Argentina |
|
Nobleza gaucha + música en vivo |
|
Eduardo Martínez de la Pera, Ernesto Gunche y Humberto Cairo |
|
(1915) |
|
Argentina |